¿Qué es lo que no debe hacer un relacionista público?

  • ¨ No debe aceptar una idea sin haberla sometido a prueba, o haberla analizado previamente.
  • ¨ No debe encerrarse en sus convicciones.
  • ¨ No debe estar atrasado en sus conocimientos sino estar al día en lo actual y moderno.
  • ¨ No debe ser absorbido por la burocracia, las normas y rigideces de la organización, aun siendo empleado de la misma.
  • ¨ No debe ejercer sus actividades esporádicamente.
  • ¨ No debe dejar sus tareas en manos de otras personas, solo si la situación lo amerita; cuando esto suceda debe dejarlo en manos de alguien de confianza, que él lo conozca y sepa que va a hacer bien su trabajo.
  • ¨ No debe dejarse llevar por malas costumbres como: los chismes, cuentos, enredos. Más bien debe parar estos chismes cuando los escuche.
  • ¨ No debe permitir que problemas personales se involucren en su vida profesional.No debe llevar una mala relación con su público interno y externo por ejemplo: con los medios de comunicación, ya que no sabe cuando va a necesitarlos; y esto puede dañar la imagen de la empresa.

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